Compartir en Facebook

Sobre el fin de gira “El Calor del Pleno Invierno 2013”

Este fue un excelente año para No Te Va Gustar, el tour 2013 comenzó de manera oficial en el Río de la Plata condoble apertura: el 16 de Marzo con un concierto sold out en el Velódromo Municipal de Montevideo y el 6 de Abrilante más de 55 mil personas en el Estadio Costanera Sur de Buenos Aires. Luego recorrió 9 ciudades argentinaslogrando una convocatoria récord de 124 mil personas, consolidando al grupo como el más convocante de los últimos tiempos en Sudamérica. En Julio la banda inició la primera escala internacional de su gira conpresentaciones en distintas ciudades de Latinoamérica, incluyendo Santiago de Chile, Panamá, Bogotá, Medellín, Arequipa, Cusco, Lima y Quito.

En Septiembre arrancó la segunda etapa de la gira por Argentina visitando Corrientes, Formosa, Tucuman, Baradero, Gualeguachú, Rafaela,  Federación. Octubre fue el turno de Estados Unidos y México. Y durante el mes de noviembre el tour pasó por el Sur del país donde fueron sold out en Bahía Blanca, Neuquén, Bariloche, Trelew, Rio Grande y Mar del Plata. Sumando así más de 330 mil personas en todo el recorrido desde marzo hasta noviembre.

El último show de este tramo fue el sábado 23 en el Velódromo de Mar del Plata, con entradas agotadas un mes antes de la función.

En lo que fue una noche especial compartida con amigos, la jornada comenzó con el show de Catupecu Machu a las 20,30hs. Para luego seguir con el recital de No Te Va gustar, que fue celebrado y coreado por las más de 8 mil personas que se acercaron para presenciar este emotivo recital.

Concluyendo el año, EL CALOR DEL PLENO INVIERNO es Doble Platino en Argentina y Triple Platino enUruguay.

La banda obtuvo recientemente 2 nominaciones al Grammy Latino en las categorías Mejor Álbum deRock y Mejor Canción de Rock (A las nueve); una nominación a los Premios Shock Colombia como Mejor ArtistaNueva Ola Latinoamérica y una pre- nominación a los MTV EMA como Mejor Artista Sudamérica.

El crecimiento el grupo en redes sociales es exponencial: más de 1.8 millones de fans en Facebook y ya supera los 400 milseguidores en Twitter.

Actualmente está rotando en las radios y canales de música “Sin pena ni gloria”, tercer corte de difusión de suexitoso álbum EL CALOR DEL PLENO INVIERNO. El track abre el disco y plantea la mirada crítica de labanda uruguaya hacia una existencia gris y lineal, sin compromisos ni sobresaltos. El videoclip, fue filmado por Gabriel Nicoli el pasado 6 de Abril en el Estadio Costanera Sur de Capital Federal.

 

Ver video:

https://www.youtube.com/watch?v=03HStUFRj00

La gira continuará en el primer semestre de 2014 con recitales en Ramallo, Casilda y Trenque Lauquen y el tanesperado 15 de marzo en el Estadio Unico de La Plata.

::: NTVG en Redes Sociales ::::

www.facebook.com/notevagustar

www.twitter.com/ntvgoficial

youtube.com/ntvgtv

www.notevagustar.com